Sección de miembros lista y otra noticia, Actualización

Actualización 22 de enero de 2022

He enviado hoy a cada uno de los donantes un email con el cupón incluido y las instrucciones, solo por si acaso revisad el Spam por si email ha terminado allí, cosa que dudo mucho.

Hola a todos.

Os comunico que he creado un perfil en Twitter por si os interesa: https://twitter.com/GuerraAcorazada

Muchas gracias por vuestra paciencia y os comunico que la sección de miembros debería estar lista. A continuación os voy a comunicar los puntos más importantes:

  • Para los que NO estén interesados, esta en el menu principal la pestaña Artículos libres para visitantes, aquí estarán todos los artículos, portales y demás cosas que son de libre acceso para todo el mundo y que sera ampliado con regularidad. La amplia mayoría de las demás pestañas se puede abrir pero los artículos solo podrán ser leídos por los miembros.
  • Para los que estén interesados solo tienen que pinchar sobre la pestaña “*** Hazte miembro***” al principio del menu superior, luego a partir de allí todo queda claro ya que solo hay que rellanar los cuadros y después se os pasará al PayPal.
  • Para luego entrar y salir como miembro solo tenéis que ir al final del menu superior y pinchar sobre “Ingresar/Cerrar sesión”.
  • Aquellos ya han donado previamente, que aun no se apunten porque recibirían un email personal por mi parte para ingresarse como miembros.

Si aun queda alguna pregunta o problema pues lo tratamos en la sección de comentarios.

Un saludo

Marcar como favorito enlace permanente.

8 comentarios

  1. Hola Juan. Quizás no nos quite de trabajar, pero estas aportaciones hacen que se valore el trabajo realizado. Lo que es gratis, no se valora. Es que es así.
    Saludos y gracias a ti siempre,

  2. Iñaki Bilbao Gonzalez

    Ya he tenido tiempo y ya esta resuelta la duda que tenia…
    Mi aportacion esta echa, asi que muchas gracias por tu esfuerzo.
    Ya solo falta que saques una camisetas para los frikis, o sea nosotros…

    • De esas me compraría varias. Incluso algunas a modo de pijama, para darle “por-saco” a la parienta….

    • Pues lo de las camisetas hasta me lo había pensado… En fin, quizás en un futuro cercano, además de que ya me han pedido varios hacer verdaderos podcasts.

      Si quiero cumplir con todo más me vale que en un futuro cercano gane lo suficiente como para poder pasar a media jornada laboral y así dedicarle más tiempo a estos proyectos y los que la gente me piden.

      Un saludo

  3. He tenido problemas con la contraseña, y al tratar de reformarla como sale, me confirma :
    “Recomponer contraseña solicitud fue exitoso
    Por favor, haga clic en el enlace de confirmación que se ha enviado a su dirección de email.”

    Sin embargo, no recibo nada en el correo.

  4. He vuelto pedir cambiar la cotraseña, y me ha vuelto a decir que se ha enviado el enlace al correo castraemplaria@gmail.com pero no llega nda.

    Me temo que no puedo ingresar.

    Sobre la carpeta spam solo tengo mensaje de “Disqus”
    Es un servicio de alojamiento de comentarios de blogs estadounidense para sitios web y comunidades en línea que utilizan una plataforma en red.
    ¿tiene algo que ver? pide clave para el propio Disqus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.