Membresía estándar

Hazte miembro a través de PayPal, apoyaras así al blog, mi trabajo y los gastos que esto genera. A cambio obtendrás…

  • Acceso completo a todos los segmentos y sus artículos
  • Mayor cantidad de artículos nuevos cada mes para leer
  • Posibles futuras ventajas adicionales aun por implementar

 

Marcar el enlace permanente.

18 comentarios

  1. Hola Juan, gracias por invitarme a tu blog de manera desinteresada, aun así pienso aportar los cuatro euros, es una cuantía mínima y tu labor y esfuerzo lo merece. Decirte que mis conocimiento de la materia que tratas en el blog son escasas ,aun así me gusta todo lo relacionado con la historia militar sobre todo de la 2GM.Llegue hasta tu blog a través de una entrevista que te realizaron en podcast IVOOX sentí curiosidad y aquí me tienes. Un saludo.

  2. Alvaro Ruiz Doblado

    Hola Juan,

    Acabo de hacerme miembro, es lo mínimo después de todo el trabajo que realizas y sobre todo lo buenos que son tus artículos. A seguir así 😉

    Un saludo,

    Álvaro

  3. Don juan ,me has enviado el correo para la menbresia, relleno todos los datos, pero no se cual es el codigo del cupon y como hacerte el ingreso

  4. Carlos Martínez Marogna

    Ya soy miembro, muchas gracias por su labor y felicidades por su trabajo

  5. Hola Juan de Austria

    Cuales son los datos bancarios p pagar la membresìa ?

    Slds

  6. Buenas,

    Hace unos días me registré e hice el pago ¿Me puede confirmar si está correcto?

    • Hola Scipion.

      Esta raro porque yo he recibido los ingresos pero según el sistema de miembros figuras como “pendiente” ¿es posible que se te haya olvidado confirmar algún email (= mira en la carpeta de spam)? ¿puedes acceder a todos los artículos?

  7. Jon Ugalde Salazar

    Apenas tengo tiempo libre para Internet pero me he hecho miembro. Te lo mereces Juan 🙏

  8. JOSE ANTONIO ALVAREZ

    Al igual que el resto de camaradas del blog, yo también creo que debes recibir un agradecimiento de todos los que aprendemos aquí de lo que nos cuentas de una forma neutral y sin partidismos. Muchas gracias por todo.

  9. JOSE ANTONIO ALVAREZ

    Y estoy de acuerdo a los videos largos y que hagas cortos para quien no pueda seguirlos completamente. Me encanta sobre todo la historia de los carros como la planteas, desde la guerra fría, pero entiendo que hay mucho cafetero aquí y les encanta. Un saludo a todos y ánimo.

    • Hola Jose Antonio.

      Así es, creo que la combinación de cortos y directos ayuda a todos. Yo estudio toda la Guerra Acorazada desde sus inicios pero si es cierto que la Guerra Fría y la actualidad es donde mejor me muevo de momento.

      Un saludo

  10. Daniel Vico Mérida

    La calidad de los contenidos que nos das y el trabajo y esfuerzo que le dedicas merece un reconocimiento más allá de un simple like. Aquí tienes mi aportación para ayudar a este blog.
    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.