Primer artículo en la nueva página y próximos planes

Hola a todos.

Debido a los ya mencionados problemas que tengo al usar la nueva versión del blogger que tienen como resultado que escribir un artículo tarde mucho más tiempo, he decidido adelantar la fecha de publicación del nuevo blog.

Os aviso que el nuevo blog aun no esta terminado del todo, sobre todo tengo que trabajar en los menús  y otros detalles más pero para empezar bastará y os dará una idea de cómo será el blog. 

Como veréis he decidido seguir con un diseño casi igual a este para que no haya confusiones y la transición sea de lo más amena posible para vosotros.

A partir de ahora publicaré los futuros artículos en la nueva página pero los seguiré anunciando en este blog por si acaso. Una vez que el nuevo blog esté listo copiaré todos los artículos al nuevo blog junto con sus comentarios y todo lo demás, así que no debería perderse nada.

Muy bien la dirección es ahora mucho más fácil de recordar y es…

https://www.guerra-acorazada.blog/

Ya en la primera página veréis inmediatamente el primer artículo y es sobre el nuevo T-80BVM.

Si queréis comentar sobre el nuevo blog hagámoslo de momento aquí y si queréis comentar el nuevo artículo pues obviamente en la sección de comentarios de dicho artículo.

En fin, ya me diréis…

Un saludo 

Marcar como favorito enlace permanente.

10 comentarios

  1. Partimos de inmediato.

  2. Buenas Juan,
    Mis felicitaciones por la nueva página, se ve genial.
    Sabes si hay alguna manera de subscribirse en la nueva página para que avise cuando aladas nuevo contenido?
    Saludos
    Jesus F Roman

  3. Hola Juan,

    ¿ Tan grave son las nuevas modificaciones que ha sufido blogger ?

    Me estaba planteando desde hace tiempo empezar un blog en este formato.

    ¿ Así grosso modo … qué ventajas tiene WordPress sobre blogger ?

    • Don Juan II de Austria

      Hola Langsdorff

      El blogger me funcionaba muy bien hasta que hicieron el error de siempre: Cambiar el diseño visual. Luego tienes que volver a re-orientarte por todo el sistema y como suele suceder dichos cambios provocan que la cosa ya no funcione correctamente.

      El problema que tengo es que el blogger se para cada dos por tres por varios segundos y cuando tengo que copiar/cortar y pegar entonces la cosa dura una eternidad. Mis artículos son ya por sí muy largos y algunos me duran semanas en escribirlos y ahora con estos fallos el tiempo necesario se me triplica y encima surgen errores con el HTML que puede hacer que el artículo entero se borre de un golpe, de hecho ya me ha ocurrido una vez.

      El gran misterio de los informáticos es por qué no son capaces de entender "que si algo funciona no se arregla". Si hay algo absolutamente imposible en este universo es que un informático consiga diseñar con éxito un AK-47.

      De vuelta al blog…

      Dicho de una forma de muy simple el blogger es como un set de LEGO, el wordpress es una tienda entera de LEGO. Si tu quieres tener un blog muy simple y sin más, pues entonces vas bien con el blogger, pero si tienes planes mayores o sospechas que la cosa pueda evolucionar hacia algo mayor pues entonces el wordpress es mejor.

      En la práctica la amplia mayoría empieza con el blogger pero en cuanto tienen éxito y quieren conseguir más, todos cambian tarde o temprano al wordpress. El wordpress es modular así que puede ser muy simple o muy complejo, eso ya depende de cada uno.

      Crear una página en wordpress es fácil porque el sistema es muy intuitivo y modular y el internet rebosa de paginas y videos que te ayudan con lo que sea. Lo que si te va ha pasar es que al principio hay que invertir más tiempo jugando y probando hasta que le pilles el truco al sistema y ya a partir de entonces avanzas con rapidez.

      Otra ventaja es que si lo haces sobre wordpress eres más independiente de Google, yo por ejemplo tengo ahora mi nueva pagina y esta me cuesta dinero PERO soy el dueño y puedo hacer lo que me de la gana sin tener que depender de otros. Eso es algo que ahora valoro mucho porque Google me jodió con la publicidad y aun a dia de hoy no sé por qué.

      Resumiendo: Si tu blog va ha ser muy simple y sencillo y se va ha quedar así pues entonces puedes quedarte con blogger, PERO si tienes la sospecha, idea o meta de que en un futuro la cosa sea algo más que un blog sencillo pues entonces te recomiendo que vayas desde el principio con el wordpress.

      Naturalmente puedes empezar con blogger y luego más tarde pasar el material a wordpress, pero eso es trabajo adicional y no es tan fácil como lo venden y no siempre funciona. Yo he encontrado un programa que hace y eso y que a diferencia de otros efectivamente funciona pero es de pago y si no encuentro otra opción tendré otra vez que gastarme dinero.

      En mi caso personal se ha demostrado que si hubiese ido con el wordpress desde el principio habría sido de lejos la mejor decisión.

      Espero que esto te sea útil.

      Un saludo

  4. como que esta muy blanco, bueno se daño el lcd y puse un CRT

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *