Opciones para apoyar este blog y proyecto

Hola de nuevo.

Como habrás leído en La evolución y meta de este blog estoy solo trabajando en este gigantesco proyecto y por lo tanto lo mejor sería poder dedicarme a este proyecto a jornada parcial o completa.

Sin embargo eso a día de hoy es una fantasía y solo puedo dedicarle el tiempo que uno le dedicaría a un hobby y poco más, porque simplemente el tiempo y mi empleo no dan para más.

Por lo tanto lo que esta pagina necesita son ingresos de patrocinadores, publicidad especifica y cosas por el estilo para que así el blog pueda ser sin cargo para todos los lectores.

Hasta que eso ocurra cualquier tipo de apoyo me ayuda mucho para conseguir las metas de este blog.

Por eso si te gusta mi trabajo y quieres dejar tu agradecimiento podrías considerar apoyarme con una o varias de las siguientes opciones actuales que a ti mejor te convengan.

* Si esta permitido comparte un enlace de un artículo de este blog en otros lugares si crees que se corresponde con el tema y sería de interés para aquellas personas, así el blog será conocido por más interesados en la guerra acorazada.

* Suscríbete al blog. Visitas ayudan a demostrar el éxito del blog, pero suscriptores lo demuestran aun mucho más, porque una visita no significa que sea recurrente pero un alto numero de suscriptores lo deja todo más que claro.

Para estar informado de las últimas novedades

* Si no es un problema también puedes apoyar al blog con un mecenazgo, todos los ingresos ayudan.

Hasta que consiga un patrocinio e ingresos similares procuraré mientras tanto añadir otras opciones en el futuro que quizás sean más útiles y convenientes para todos vosotros.

Si tienes algunas ideas más al respecto puedes dejarlo en los comentarios.

Un saludo y muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *