La evolución y meta de este blog

Hola a todos.

En esta pagina aprovecho para explicaros con más detalle cual es mi trabajo en este blog.

Debido a mis más de tres décadas de estudios autodidactas en gran cantidad de materias militares (Historia, tecnologías, doctrinas, etc,…) y mis más de 5 anos de servicio como soldado profesional y luego en la reserva activa, me di cuenta que mis comentarios en otros foros y blogs sobre temas militares generaban bastante interés por parte de otros.

Finalmente eso conllevó a que me invitasen a una entrevista en el blog de mi amigo Alejandro (https://alejandro-8.blogspot.com/), luego ya a partir de entonces mas gente empezaron a conocerme y luego un día salió el tema de los blogs y varias personas me animaron a que hiciese uno también.

Inicialmente la idea era solo escribir un blog para conseguir tres metas.

La primera era escribir en español para así contribuir con otra pagina de calidad para la comunidad internacional hispanohablante.

La segunda meta contribuir con artículos especializados en esta materia escritos por un un ex-soldados profesional/carrista y que no se solían encontrar por la red con facilidad o que incluso eran inexistentes.

La tercera era escribir con absoluta imparcialidad junto con información de lo más exacta y detallada que me fuese posible para así contrarrestar la gran cantidad de propaganda, mitos e información errónea que hay en este mundo tan fascinante para todos nosotros.

Para mi sorpresa el blog inicial tuvo mucho éxito y a petición de varias personas y por ideas idealistas propias opiné que quizás sería mejor convertir esta simple blog inicial con artículos especializados en algo mucho más grande y que aportase más a los interesados.

Por eso decidí arriesgarme y crear esta pagina nueva que es oficialmente mía y por lo tanto soy ahora independiente, aunque con el riesgo de que ahora tengo gastos fijos a pagar de mi propio bolsillo.

Con esta nueva pagina la meta es crear una pagina que os abre los portones a todos vosotros hacia el fascinante universo de la Guerra Acorazada, se os llevará de viaje hasta los rincones más profundos y lejanos de este, donde veréis y aprenderéis cosas que muy pocos saben.

En mi opinión la mejor forma de conseguir esa meta es creando la pagina más completa que sea posible, eso ya no solo incluiría artículos específicos sino también una base de datos, estudios propios, podcasts, videos, etc,..

Para una persona sola y con un empleo aparte, la meta final de este blog es quizás inalcanzable, pero nos podemos acercar mucho si se consiguiese monetizar el blog lo suficiente para poder dedicarme a este a jornada parcial o incluso completa. Porque entonces la cantidad de horas disponibles para el blog subirían exponencialmente y eso nos vendría a todos de maravilla.

Toda ayuda con este gran proyecto sería muy útil para eso os dejo este enlace Opciones para apoyar este blog y proyecto

Quizás esto siendo demasiado utópico con este proyecto y no creo que el ideal final sea alcanzable, pero si creo que este blog es más bien uno de los cuales el viaje es la meta y viéndolo así opino que merece la pena intentarlo.

Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.