He sido invitado a un Podcast sobre las triadas de los carros de la OTAN y la URSS

Hola a todos,

el conocido foro militar Portierramaryaire me ha invitado hace varias semanas ha formar parte de un Podcast y el cual ocurrió ayer. Para mi ha sido todo esto un gran honor y me he alegrado mucho poder haber formado parte de este episodio y haber podido contribuir con información que espero que haya sido útil e interesante.

Aviso que es el primer podcast de mi vida en el que he formado parte y por si acaso pido disculpas de antemano por mi nivel de principiante como orador.

Por si os interesa, en este enlace de Youtube podéis escuchar todo el Podcast entero.
La primera parte trata de noticias militares sobre todo tipo de sistemas.

*** La segunda parte empieza a partir de la hora 3:25 que es donde tratamos diversos temas sobre tanques de la Guerra Fría, mitos, y otros temas que guardan relación con todo esto. ***

https://www.youtube.com/watch?v=dC26yFJxlFQ

De paso considerad suscribiros y darles un pulgar hacia arriba si os ha gustado.

Considerad también formar parte del foro Portierramaryaire si os interesa todo lo relacionado con el mundo militar.

El podcast ya ha sido subido a la plataforma Ivoox.com (https://www.ivoox.com/podcast-portierramaryaire-podcast_sq_f1456223_1.html) por si queréis oírlo a través de este medio y también tenéis la ya mencionada opción sobre Youtube.

Ya me diréis como os ha gustado y no dudéis en dejar ideas para un nuevo podcast.

Mientras tanto muchas gracias a todos vosotros y todos los miembros del foro Portierramaryaire.

Un saludo

Marcar como favorito enlace permanente.

10 comentarios

  1. Enhorabuena Juan por tu primera entrevista para el foro ese de Portierramaryaire que alguna vez he visitado, he escuchado los primeros 15 minutos del podcast pero se me ha hecho muy pesado y lo he dejado, vamos que las 6 horas que dura un servidor no las va a escuchar. lo siento mucho.
    Un saludo.

  2. ¡Excelente! Muy agradecido y enhorabuena. Suscrito y seguidor tuyo y PTMyA 🙂

  3. Excelente Juan, he demorado 3 días para escuchar todo pero la parte final es oro en paño. Enhorabuena.

  4. ¡Felicidades Juan! Te estuve escuchando un poco el otro día cuando hablabas de las Wunderwaffe. Luego sigo con el resto del archivo.

  5. Me sumo a las felicitaciones.. aunque aún no escuche el pod.. a la cola de reproducción fue a parar.. no me da la vida para todo lo interesante que hay :'(

  6. El viernes escuche el podcast, sinceramente no lo escuche todo me salte partes como el tema de las noticias que la verdad ya había leído, adelantando el vídeo y buscando tus intervenciones y opiniones y no es porque tenga nada en contra de los otros participantes, solo que casi 7 horas son muy pesadas de escuchar, quede sorprendido al también escuchar lo de la carrera y el ¨abrazo¨ soviético de colarse tanto con el enemigo que si el otro usaba armas nucleares se diezmaba así mismo sus fuerzas.

  7. Don Juan II de Austria

    Hola a todos,

    sé que este podcast es muy largo sin embargo os aviso que en la descripción de dicho podcast hay una lista de contenido sobre temas y su tiempo exacto y a mi se me puede escuchar de forma continua a partir de la hora 3:25 hasta el final ya que a partir de entonces trato con el tema principal del podcast.

    Por eso tened en mente que primero no tenéis que escuchar el podcast de un tirón, lo podéis hacer poquito a poquito cuando tengáis ganas y un rato. Repito, si queréis solo escuchar el tema principal solo tenéis que saltar a la hora 3:25.

    Un saludo

  8. Gracias por el aviso Juan, ahora sabiendo que tu a partir de las 3h25' es cuando digamos que empieza tu entrevista pues ya es otra cosa, ahora si que es posible que aunque sea poco a poco me atreva con el podcast ese.

    Un saludo.

  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  10. Bien ahí! Voy por las tres horas, después termino. La primera hora casi, hay que tener cuidado con Rusia XD! , Interesante lo del 8×8 y lo de la "economía entre amigos" me encantó esa frase. Saludos y felices fiestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *