¿Hay interés por los podcasts?

Hola a todos,

como siempre estoy trabajando en varios artículos y en los próximos días iré actualizando alguno que otro que ya están pendiente de actualización desde hace mucho tiempo.

Así que estad atentos para los próximos días sobre actualizaciones que serán publicadas en la pagina de “Últimos cambios” arriba del todo a la izquierda.

Mientras tanto quería aprovechar para preguntaros a todos vosotros sobre ¿si os gustan los podcasts en general y si habría interes en que se hiciesen más?

Dejadme por favor vuestras ideas, deseos y opiniones en los comentarios.

Un saludo caballeros

Marcar como favorito enlace permanente.

19 comentarios

  1. Sí, por favor. Más podcast, da gusto oírlos y son diversión durante horas.

  2. Por mí si aprovecho para oírlos trabajando y se me pasa el día volando

  3. Me encantan, pero me resulta dificil seguirlos cuando duran cuatro o cinco horas.

  4. Yo no soy mucho de tirarme horas escuchando un podcast, si es algo breve lo escucho pero solo así.

  5. Don Juan II de Austria

    Hola a todos,

    porque ya se mencionado un par de veces:

    Según vuestras gustos personales ¿Cuanto tiempo debería durar un podcast, de mínimo a máximo?

  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  7. Hola estimado, se que no soy uno de los mas presentes, pero a decir verdad escucharlo hablar de tanque de guerra y todo el tema es un placer, escuche los dos últimos podcast y son fenomenales, en cuanto a la duración ami me da igual, por el hecho de que suelo escucharlo de fondo mientras trabajo corrigiendo trabajos de mis alumnos, ahora que todo es virtual, o mientras le escribo el material de historia para ellos.

    Saludos y felicitaciones por un muy buen trabajo!!!!!!!!!!!!

  8. Buenas, me encantan los podcast en general, pero hay que encontrar el momento de escucharlos.. generalmente cuando voy en auto o caminando. La cosa es que sigo varios podcast.. de ciencia, te historia, etc. Como resultado voy atrasado en todos. estoy suscripto en ivoox a motor y al aire, en el que has participado… pero no es el único podcast. Estoy años atrasado.. ya llegaré.
    En lo particular prefiero una duración no superior a 2 horas y en todo caso en varios episodios. Me encanta escuchar histocast por ej., pero un solo programa me consume la semana y no es lo único que escucho.. y aún no me puse al día.
    En resumen.. si participas en un podcast como colaborador… se encola porque me gusta escucharlos en orden cronológico, si tenés uno propio estaría más al día (no estoy pidiendo eso jaja.. bien podrías clonarte para que uno escriba, otro hable y otro gane el sustento).
    La lectura es distinta.. cada uno va a su velocidad y vuelve rápido a releer si tiene dudas.. con audio eso es imposible.
    Saludos y gracias por darnos el espacio para participar.
    Alberto

    • Don Juan II de Austria

      Hola Alberto,

      bueno con respecto a este trabajo todo es cuestión de ingresos. Si todo lo que hago alrededor del blog, podcasts y todo lo demás me bastaría para llegar a fin a de mes y poder ahorrar algo, pues entonces clonarme no sería necesario, jejejejejeje

      Poder vivir de este hobby tan interesante sería pues un éxito tremendo, pero queda claro que al ser un tema tan especifico no va haber muchos clientes y por lo tanto uno no puede esperarse mucho.

      Así que supongo que lo único que se puede conseguir es ganar un dinerillo extra lo suficiente para que te merezca la pena y compense por el tiempo y esfuerzo al que se le dedica.

      En fin, la cosa da para lo que da, así que de momento solo habrá un Juan solito y sin clones que siga con esto… jejejejeje

      Un saludo

  9. Estamos MUY interesados en que sigas haciendo podcast. Me parecen geniales.

    Como supongo que el siguiente podcast seráLserá 2E Vs T90A,porbpedir, pediría algo similar a lo que has hecho con los carros soviéticos (su historia y evoluciòn) pero con los carros de la OTAN: Leopard, M1AM1 Challenger, etc.
    Saludos, y sigue así.
    Jesus

  10. Don Juan II de Austria

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, los tendré en mente en caso de futuros proyectos. Un saludo

  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  12. La duración no es un problema cuando escucho algo de tan alta calidad, único y amplío mi base de conocimiento.

    La ventaja de los podcast es que me permiten escucharlos en cualquier momento y de forma discontínua: estoy con el lavavajillas/fregando 15 min, estoy yendo al trabajo otros 40 minutos, me apetece escucharlo un rato disfruntándolo como quien escucha la radio pues hora y pico. Y con algún podcast tuyo he de reconocer que me ha pasado que me han hecho ir tarde a la cama , solo muy muy pocos podcasters lo consiguen, o como en los 90 escuchando la radio.

    El último que escuché en Por Tierra, Mar y Aire (supervivencia tras una penetración), ya estabais zanjando el programa pero Juan Luis te pasó una pregunta de uno de lo oyentes acerca del futuro de los blindajes, con un límite de tiempo pre-establecido la pregunta la hubiéras zanjado en un momento, pero ¡buah! fue un spin-off del tema del programa muy bueno e igual te tiraste hablando 15-20 minutos.

    • Don Juan II de Austria

      Hola Abilius_XXI,

      pues si, resulto ser una respuesta bastante larga…jejejejeje

      La pregunta era bastante compleja y prefiero elaborar las cosas porque quiero que la gente entienda los aspectos a fondo y en toda su magnitud, solo así se evitan los mitos y chorradas que se cuentan sobre carros.

      Obviamente podría haber respondido con dos o tres frases pero dudo que hubiese sido satisfactorio ¿no?

      La próxima vez no te vallas tan tarde a la camita porque sino viene el Coco…jajajajajajajaja
      Eso me decía la familia cuando era un crió…

      Muchas gracias y un saludo

  13. Soy un yonki de los podcast, y un absoluto fan tuyo.
    Recomiendo tu blog y paso los links de los podcast donde intervienes a la minima oportunidad que tenga.
    Asi que animo y a tope con los podcast.
    Para mi, un podcast decente como poco son tres horas, los oigo en el coche, en la calle, haciendo deporte, haciendo la comida en casa…y estoy acostumbrado a los podcast de portierramaryaire de 5 horitas de nada,se me pasan en un suspiro
    Considero que al ser temas tecnicos y bastante complejos, hay que darles tiempo para desarrollarlos como se merecen.
    P.D : es la primera vez que te escribo pero te sigo desde que te descubri en el foro de por tierramaryaire.
    y has echo realidad el blog que buscaba,y de mis sueños
    Gracias

    • Don Juan II de Austria

      Hola Maki,

      muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho. Veremos haber que se puede hacer con todo esto porque tiempo no es algo que abunda en vida de momento…

      Si te pica no dudes comentar en los comentarios, ya que estos ayudan al artículo.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *