
Hola a todos.
Hemos terminado este muy duro año para muchos y pero hoy ya es el primer día de un nuevo año y os deseo mucho éxito y felicidad. Vivid este año como si fueseis un carro:
Protegeos bien y evitad ser dañados,
apuntad con exactitud y acertad vuestras metas,
avanzad con firmeza, flexibilidad y agilidad hacia ellas,
cooperad y protegeos mutuamente con aquellos que están de vuestro lado.
Con respeto al blog hemos empezado en realidad casi tres meses antes de lo previsto el 24 de octubre de 2020 y durante todo ese periodo hasta finales de diciembre hemos estado en obras.
Pese a todo esto el blog a conseguido hacer 12 entradas nuevas y el blog a tenido en total 34.610 visitas, lo cual equivale a una media de más de 500 visitas diarias o más de 15.000 mensuales. Teniendo estos números en mente queda claro que este blog tan espcializado tiene exito y es relevante.
Otra curiosidad es que el blog es ahora mucho más internacional que antes y tenemos visitas de muchas otras naciones, de hecho de las 10 primeras naciones visitantes la mitad son de habla no-hispana. Teniendo en mente que el blog es en español en vez de inglés creo que es otro buen éxito.
El nuevo año vamos a comenzar con un artículo en el cual llevo trabajando ya desde hace bastante tiempo que ha sido solicitado varias veces y que será muy interesante para vosotros.
Un saludo a todos y cargad con gloria hacia el nuevo año
Te deseo un feliz año 2021 amigo Juan, a ver si este que acaba de empezar por lo menos nos da alguna alegría y nos deja vivir en paz, que el otro ha sido asqueroso grado experto.
Mi más sincera enhorabuena también por los buenos datos del blog, a seguir triunfando.
Muy Feliz 2021 Juan, que tengas éxito y salud!
Un saludo!