¿Cuanto me dura escribir una comparación o un artículo?

Hola a todos,
debido al anuncio de la creación de la serie “Duelo de Titanes de la Fría Apocalipsis” he decidido informaros de que eso va a durar su tiempo y aquí explico la razón.
Yo trabajo a jornada completa y vivo solo, o sea que cuando llego a casa nada esta hecho, ni la compra, ni la cena, ni los encargos, ni la limpieza, ni nada. Una vez que esté todo hecho es cuando empiezo a escribir los artículos para este blog y como soy un novato en esto pues queda claro que necesito bastante más tiempo que un profi.
Por norma general trabajo en 2 tipos de articulos, los pequeños y los grandes. 
Los pequeños son para llenar los huecos de tiempo entre los artículos grandes y pese a su menor talla también durán su tiempo. El artículo “Panzergrenadier – ¿Es este termino correcto?” me ha tardado por ejemplo 3 noches escribirlo.
Los grandes artículos y las comparaciones son bastante bestiales. 
Estas durán semanas y el primer tiempo solo me lo paso buscando por la red y recolectando todo tipo de información, los datos basicos se consiguen con rapidez pero cuando tienes que buscar ciertos detalles (Por ejemplo: el tipo y sitio del almacenamiento de la munición) entonces si que puede durar mucho más y a veces ni lo encuentro. 
Después tengo que comprobar, ordenar y catalogar toda la información. 
Luego hay que buscar y crear material para el artículo (Fotos, enlaces, GIF´s,…) y cuando todo eso esta hecho es cuando realmente empiezo a escribir el artículo. 
Una vez escrito tengo luego que corregir los errores y volver a comprobarlo todo varias veces.
Entonces es cuando finalmente lo subo.
Ahora que sabeis como va la cosa espero vuestra compresión y que la impaciencia no os machaque tanto…jejejejeje
Saludos
Marcar como favorito enlace permanente.

10 comentarios

  1. Comp dicen en mi tierra, poco a poco y con buena letra, enhorabuena por tan interesantes articulos

  2. Tarda lo que quieras. Yo este blog lo tengo en la lista de RSS de lecturas obligadas. Por cierto ¡Fantastico el nivel! Mejor asi que "rellenando". Por si te sirve, yo prefiero un articulo bueno a la semana que siete "de relleno", pero como le digo a todos los que hacen estas cosas maravillosas: cuando cobres por escribir entonces planteate las prisas por publicar. Mientras escribas por disfrutar, no consientas que te agobie porque estas aqui para gozarlo.

  3. Tu a tu ritmo que no hay prisa Juan, despacito y buena letra que se dice, lo importante es que el artículo sea bueno y de interés y por lo que estoy viendo hasta ahora eso se cumple de sobra, somos humanos no máquinas compañero y además esto para ti es como un hobby… no una obligación.

    Salud2

  4. Por cierto y por purita curiosidad; ¿la hora esta que aparece de donde es: JUANKAR2 de febrero de 2019, 2:44?
    Aquí son las 11:47.

  5. Adelante Juan Francisco, este tipo de hobby lleva mucho tiempo si quieres hacerlo con calidad. Como han dicho más arriba, a tu ritmo. Saludos.

  6. Tranquilo, lento pero sin pausa. Has abierto un gran blog, gracias por compartir tus conocimientos.

  7. Buenas tardes Juan.
    Aprovecho para animarte y agradecerte el tiempo que empleas para nuestro disfrute.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *