La opinión rusa sobre las explosiones catastróficas en sus propios carros de combate.
Hola a todos. Hoy toca por fin un informe que yo mismo he estado esperando y buscando durante años. Como ya sabemos existe aquí en occidente una opinión generalizada bastante negativa, en parte justificada, sobre el espantoso pero espectacular suceso de cuando un carro de combate de origen soviético termina… Sigue leyendo…


