¿Algunas ideas para un Podcast? y nueva dirección de email

Hola a todos,

tengo 2 cositas que deciros…

1. Para contactarme directamente el blog tiene ahora una nueva dirección de email más apropiada y es guerra-acorazada.blog@gmail.com, la dirección anterior seguirá un tiempo vigente por si acaso pero luego se eliminará.

2. Me han invitado a un Podcast de famoso foro militar Portierramaryaire.com sin embargo todavía no sé de que temas hablar en dicho podcast. Mi meta con este podcast es ofrecer algo distinto, algo que sea nuevo o menos común y ofrezca un valor adicional, no quiero hacer un podcast sobre algo que ya se puede leer en un artículo de Wikipedia. Por eso os a pregunto a vosotros…

¿Tenéis algunas ideas?

¿Quizás algún que otro tema que haya aparecido en este blog y que creéis que seria especialmente interesante para otros?

¿Algún tema que pensáis que se habla demasiado poco en la comunidad internacional hispano hablante?

Por favor dejadme vuestras ideas y opiniones en los comentarios…

Muchas gracias y un saludo

Marcar como favorito enlace permanente.

7 comentarios

  1. Así en frío, quizá una pequeña introducción sobre historia de un campo concreto, como ha evolucionado a lo largo de los años y como ves el futuro de dichos sistemas (tendencias actuales, si hay mas de un punto de vista o doctrinas diferentes, según países o bloques, cual crees que podría tener mayor probabilidad de éxito, etc)

  2. Quizá algo hablando sobre los resultados de blindados occidentales, rusos y chinos en los últimos tiempos y por qué tanta gente compra modelos T recientemente frente a los de EEUU.

  3. no creo que sea un problema hablar sobre cosas que se pueden encontrar en otros lados.. dado que no siempre se está informado de todo. Más allá de esto, creo que el truco es unir esta información de una manera coherente y anclar lo que se cuenta a un evento (o grupo) que condimente lo explicado.. saliendo exclusivamente de lo técnico… por ej. algún evento relativamente desconocido, pero con su toque de heroicidad en el que un grupo de hombres y su máquina sortean ciertas adversidades y ahí hablas de lo bueno y lo malo.. y así jaja.
    Exitos!!!

  4. si, seria realmente interesante saber como estuvo ha resultado los blindados occidentales en las guerras contemporaneas. me refiero a golfo persico, israel, yemen..etc.

  5. Hola me gustaria un articulo del t 90 en siria. Su rendimirnto y eficacia. Entre 2015 y 17 siria estaba plagado de misiles antitanque

  6. Creo que lo más interesante sería oír tu postura sobre los comentarios relativos a la falta de futuro del tanque.

  7. Coincido con alex, y añadiria los t62m

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *