¡¡¡50.000 Visitas!!!

Hola todos,
estoy muy contento de comunicaros que mientras estoy escribiendo esta entrada, el blog ha pasado la marca de las 51.000 visitas o sea que ya voy retrasado…jejejejejeje
A día de hoy las visitas diarias rondan entre 130 en días muy tranquilos y llegan hasta unos 230 en días donde hay un artículo nuevo. Aunque después de la última comparación el blog ha conseguido un sorprendente pico récord de más de 730 visitas en un solo día, al día siguiente aun tuvo más de 500 visitas y ayer mismo 360 visitas.
Aunque no me lo esperaba ni tampoco era mi intención, otro gran progreso ha sido que el blog a día de hoy ya es internacional. Inicialmente y como era de esperar casi todas las visitas eran de países de la Hispanidad pero ya por entonces venían bastante visitas desde Brasil, Alemania y EEUU. Con respecto a Brasil es un pequeña y agradable sorpresa y supongo que será porque habrá muchos brasileños que hablan español. Con respecto a EEUU y Alemania no me sorprende tanto ya que hay muchos latinoamericanos y españoles en estos países.
Sin embargo a día de hoy el blog recibe muchas visitas desde otros países, siendo los Países Bajos, Rusia y Ucrania los que más pasan a visitar. El hecho de que ucranianos y rusos se pasen tantas veces y aun no se hayan quejado es para mi una señal de que el blog va por buen camino si se basa  estrictamente en hechos, conocimientos militares y datos en vez de propaganda, subjetividades y mitos. 
Otros países que se pasan por el blog con regularidad son por ejemplo Israel, Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Italia y Polonia, pero también tenemos visitantes exóticos como de Japón, Malasia, Singapur, Angola, Kenia, Australia, Canada y Albania entre otros. 
Las visitas de paises no-hispanohablantes me agradan mucho y son para mi una prueba de que los artículos son lo suficientemente buenos como para lidiar con las en parte desastrosas aplicaciones de traducción.
Con respecto a los artículos estos tres,
  • Leopard-2A4 vs T-72B M1989 (Que aun me queda por actualizar)
  • Hitos de la guerra acorazada: T-64A/B, el titan desconocido
  • Utilizando el diseño como protección (Con este estoy sorprendido de que haya tanto interés)

ya han pasado la marca de las 600 visitas, mientras que el resto de los artículos están entre 200 y 600 visitas. Al parecer son las comparaciones y artículos sobre asuntos específicos en un tanque los más visitados.

Como ya sabéis el ordenador que antes tenia dimitió su servicio y tuve que comprar uno nuevo mientras estaba algo estrecho de dinero. Por eso de paso quiero agradecer personalmente a Alejandro y un anónimo por haber invertido en el blog, gracias a su dinero la adquisición de un nuevo ordenador fue para mi más manejable y también pude comprar los siguientes libros para el blog. 
  • T-64 Battle Tank de Steven Zaloga, New Vanguard
  • Chieftain Main Battle Tank 1965-2003 de Simon Dunstan, New Vanguard
  • Tank Warfare on the Eastern Front 1941-1942, de Robert Forczyk
  • Analysis of Deep Attack Operations del Teniente Coronel William M. Connor

Dejando a parte los propios conocimientos en materia de tanques y los libros que yo ya tengo, con estos libros nuevos habrá mucho material con el que crear nuevos e interesantes artículos para vosotros. 
En fin, prácticamente estoy trabajando casi a diario directamente (= Escribiendo, actualizando o corrigiendo artículos ) o indirectamente (= Buscando material, información especifica o estudiando) en el blog y muchas veces por varias horas seguidas, pero como tengo un empleo de jornada completa aparte y demás obligaciones de adulto el día no me da para más. 
Visto lo visto mi continuo y detallado trabajo esta dando frutos y vosotros disfrutáis de un blog con artículos de calidad y sin estorbos por spams, publicidad o las dichosas ventanas emergentes. Obviamente como no hay ninguna publicidad tampoco no hay ninguna monetización sobre el blog y por lo tanto hago este trabajo literalmente gratis. Por eso si os gusta mi trabajo y os sobra unas monedas considerad invertir en el blog con un pequeña propina. Si en vez de Paypal la opción sobre Patreon o similar os parece mejor o si tenéis otras ideas u ofertas de monetización dejádmelo en los comentarios. 
Considerad también la opción de suscribiros para que seáis informados cuando salga un nuevo artículo y si veis alguien que pueda interesarse por mis artículos os agradecería si le pasáis el enlace.
Finalmente quiero daros las gracias a todos vosotros por vuestro interés y vuestros comentarios, para aquellos tímidos desconocidos que siempre visitáis pero nunca comentáis considerad la opción de hacerlo. Gracias a los visitantes que comentan, la sección de comentarios es de la más alta clase, cordialidad y calidad y se aprenden muchas cosas que ni yo ni otros sabíamos.
Desde aquí el saludo de tanquista más respetuoso y agradecido para todos vosotros y nos veremos en el próximo artículo.
Marcar como favorito enlace permanente.

22 comentarios

  1. Felicidades Juan, con pasos sólidos y excelentes post el blog se está tornando un referente mundial en materia de guerra acorazada. Para mi es visita obligada cada día desde su nacimiento.

  2. Felicitaciones Juan!

  3. Felicitaciones!!! igual 100 mil visitas está a la vuelta de la esquina!!! La calidad de los artículos lo aseguran. Gracias por tu esfuerzo.

  4. Felicitaciones por tu dedicacion y buen trabajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Enhorabuena por la calidad de tus artículos.

  6. Muy ameno su trabajo,esperemos siga usted asi,deleitandonos con los contenidos.

  7. A por los 100.000, Juan!!

  8. Felicidades Juan!! Muchos exitos

  9. Excelente blog si pudieras hacer una entrada sobre el rendimiento del t 90 en la guerra Siria estaría genial

  10. Saludos

    Felicidades Don Juan, este es un excelente blog, es de agradecer su trabajo y esmero en las publicaciones que realiza.

    Por cierto, no sé si será que tengo algún problema en mi dispositivo para acceder al blog, pero va la pregunta, hay publicidad para pinchar y ayudar de esa manera a su trabajo? , o es que no hay publicidad en su blog?

    • Don Juan II de Austria

      Celsog1,

      Gracias. No hay ninguna publicidad en este blog porque Google me ha rechazado con la excusa de que el blog no cumple con "sus políticas" pero no dice que es lo exactamente esta mal. He pedido una revisión y estoy a la espera de una decisión pero no creo que vaya a funcionar.

      Para mi esa decisión es negativa, para vosotros esta bien porque la publicidad no profana la imagen del blog ni tampoco se os molesta con las dichosas ventanas emergentes. Sin no fuese porque necesito una monetización yo estaría encantado de no tener ninguna molesta publicidad en el blog.

      De momento la única posible fuente de monetización para mi es con vuestras propinas a través de PayPal.

      En resumen: Con tu dispositivo esta todo bien.

      Un saludo

  11. Enhorabuena Juan por los éxitos que estás alcanzando con tu blog, ahora si que veo que estás disfrutando con lo que haces, como cuando lo hablábamos ya hace tiempo por el Google+, ¿te acuerdas?.-Yo era el de la famosa bandera pirata jejejejeje.
    Un saludo amigo y a por la victoria siempre.

  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  13. Sigue así crack, tus artículos son a la par de interantes muy buenos técnicamente

  14. Felicitaciones Don Juan! Es un placer leer tus artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *