2 semanas de maniobras

Muy buenas a todos,

os comunico que estoy durante las proximas 2 semanas realizando maniobras militares y eso se debe a que soy un soldado en la reserva y tengo cada 2 años que entrar en las fuerzas armadas para entrenarme con el material y mantener mis cualificaciones.

Eso significa que durante estas 2 semanas estaré en el campo liandola con el tanque y no podré subir ningun artículo y probablemente tampoco podré responder a los comentarios. Cuando llegue de vuelta todo seguirá como siempre.

Saludos

PS: Procuraré hacer unas fotitos.

Marcar como favorito enlace permanente.

11 comentarios

  1. Mucho animo y espero no saques cadena XD divierte y saca partido deese gran vehículo espero que lleves imperio para 15 días

  2. Disfruta y haz acopio de ideas y opiniones variadas para luego poder contárnoslas 🙂

  3. Éxitos, aca te esperaremos. Saludos desde Argentina.

  4. ¿Y directamente vais de maniobras? ¿No pasais un periodo de reciclaje previo en el cuartel?

  5. Animo y que disfrutes!
    Al igual que a dani me surgen dudas, no repasais la instrucción y os informan de las mejoras del equipo? O directamente entrenais con el material con el os instruyeron por primera vez?
    Un saludo y que todo vaya bien!

  6. Que te diviertas, Juan. Sobretodo intenta no romper nada demasiado caro 😉

  7. Buenos días espero ya estes mejor escribo aqui por la foto que me han surgido varias cuestiones.
    La primera ¿los sensores que veo en el frontal/lateral y parte trasera/lateral de la torre son parte de vuestro simulador de duelos?
    Y segundo ¿usais mucho la linea caliebte?(la bobina de cable de atras de la torre)

    • Por cierto que me lp dejaba en el tintero que es la caja con esos tubos justo encima del escudo del cañon detras del evacuador.

    • Don Juan II de Austria

      Diego,

      asi es. Ese cableado a lo largo de la torre con los sensores es el sistema de simulador de duelos que usan en Austria y esta basado en la tecnologia laser. La caja con los tubos forma parte del simulador y su tarea es tirar petardos que simulan el disparo del cañón y creo tambien disparan petardos de humo que simulan la destrucción del tanque.

      Yo nunca la he usado ni tampoco lo he visto ser usado en otro tanque, pero se supone que si se usa con tanques que pertenencen al jefe de la compañia o del batallón para establecer una conexion hacia mandos mas altos como el regimiento, la brigada o la división.

      Saludos

  8. Mmmm muy curioso y bien montado el de aqui no estoy yo muy conforme sobretodo con el ksi que va encima del peri. esta como el vuestro basaso en laser y lo tienes que alinear etc lo siento soy super curioso y todo lo que sea blindado me pierde

  9. P.d la simulacion del disparo y de destrucion en nuestro caso es luminica(el ksi) se encien cuando se dispara y luego tiene una seciencia fallo cercano impacto destruido etc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *