¡¡¡10.000 visitas!!!

¡10.000 visitas, a disfrutar un poco juntos!

¡¡¡El blog fue puesto online el 27 de enero de este año y mientras escribo esto el marcador señala 10.564 visitas en menos de un mes!!!
Por desgracia he probado varios contadores de visitas para colocarlos en la barra lateral pero ninguno me funciona…

Sinceramente estoy muy impresionado con todo esto y nunca me habría imaginado que este blog tuviese tanto éxito, ni que mis humildes conocimientos estuviesen en demanda. De hecho me imaginaba más bien cerrando este blog despúes de unos meses ya que al fin y al cabo no es ni el primero ni el más conocido sobre tanques y todos los demás temas relacionados a estos pero se vé que me he equivocado y me algro mucho por eso.
De hecho hace unas semanas este blog ni me aparecia en ninguna de las páginas del buscador de Google y hoy he mirado y para mi sorpresa ya se puede encontrar en la segunda pagina.

Por eso aprovecho este momento para daros las gracias a todos vosotros, sin vuestro interés, aportes y comentarios este blog no seguiria adelante. De aqui aprovecho también para darle especialmente las gracias a Alejandro (Para los que no conocen su excelente blog aquí os dejo el enlace Historia y tecnología militar) ya que sin sus consejos y años de trabajo no habria existido ningún fundamento solido para que este blog prosperase, sin él este blog nunca habria existido o habría terminado completamente perdido y desconocido en el vasto mundo del internet.

Aunque lo disfruto mucho este blog me toma bastante tiempo y esfuerzo, de hecho estoy practicamente a diario trabajando en él, ademas he llegado a un punto donde ya no me queda otra que tener que comprar material. Estoy por ejemplo trabajando en unas comparaciones y otros articulos sobre el Chieftain y el material que se encuentra en el internet no me ayuda y por lo tanto si quiero seguir adelante voy a tener que comprar el propio manual del ejercito britanico sobre este tanque.

Como ya mencioné en el aviso legal este blog tiene un “humilde animo de lucro” y al igual que los blogs Analisis militares e Historia y tecnología militar usa la misma filosofia de agradecimiento y de apoyo a través de propinas. De momento estoy a la espera a ver si Google me permite poner anuncios Adsense para aquellos que desean darme las gracias por mi trabajo, para los que tienen deseos prioritarios y/o quieren apoyar al blog se deja un enlace PayPal. Patreon lo dejo de momento fuera ya que me han llegado noticias muy negativas sobre este y me da muy mala espina.

Deseos, consejos y criticas constructivas para que este blog sea aun mejor para vosotros me las podeis dejar en la pestaña de “Sugerencias” en la barra horizontal superior.

De nuevo muchas gracias de todo corazón a todos vosotros y a Alejandro, nos veremos en el proximo artículo.

Saludos

Marcar como favorito enlace permanente.

14 comentarios

  1. Te deseo lo mejor a un compañero carrista

    • Don Juan II de Austria

      Diego,
      cuando mencionaste el FERO en los comentarios del ejercicio de tiro para los lectores ya sospechaba yo de que eras un carrista o alguien que tiene conocimientos detallados del Leo-2, ya que muy pocos conocen el nombre del visor auxiliar de dicho tanque y yo todavia no lo habia mencionado en este blog.

  2. Felicidades Juan, y ánimos para seguir. Entre todos tus fieles y asiduos lectores encontraremos nuevos temas para mantenerte ocupado, jajaja. Ya verás como este blog se convierte en visita obligada de todo el que quiera conocer sobre carros de combate. Enhorabuena por tu decisión de crear este magnífico blog.

  3. Felicidades por el blog y por alcanzar dicha cantidad de visitas en tan poco tiempo !!

    De todas las veces que he ingresado me parecía raro que no me aparezcan anuncios para pinchar, pero apenas vea esos banners será agradecerte tu labor pinchando la publi varias veces todos los días si es posible.

  4. Norberto Halpert - Beer Sheva

    Don Juan:
    Debo felicitarte por tu aplicacion a la "materia" y por la seriedad de tus trabajos.
    Me gusta especialmente lo que has hecho obligando a participar a visitantes del blog, respecto al calculo de la distancia al tanque amenazador.
    Sigue asi y suerte успеха

  5. Excelente don Juan
    Un saludo desde Colombia.
    Me gustaría que publicaras un análisis sobre la guerra Irán – Irak en lo que atañe a la guerra acorazada, que de eso se sabe muy poco

    • Don Juan II de Austria

      A.C.

      muy buena idea. Escribemelo en las "sugerencias" por que aqui se va a quedar en el olvido. Cuando busco nuevas ideas o trabajos para escribir recurro a esa pagina. Sabes?

      Gracias

  6. Enhorabuena Juan, ese gran número de visitas en tan poco tiempo no demuestra ni más ni menos que lo estás haciendo muy bien.
    Mucho ánimo y a seguir con tus buenos aportes amigo.

    Salud2

  7. Pero claro si en el segundo artículo ví que esto venía con esteroides!!! Adelante Juan y quedamos a la espera que aparezcan las primeras publicidades. Saludos!

  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  9. Hola Juan, ayer pensé que te había dejado un mensaje pero no aparece. Muchas felicidades por el excelente arranque, y gracias por tus palabras. Un placer haber sido de ayuda. Saludos.

  10. Te lo mereces Juan. Sigue asi y serán mas, muchas mas visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *