¡¡¡100.000 visitas!!!

Hola a todos.

Me alegro mucho comunicaros que el blog a conseguido esta mañana superar las 100.000 visitas por parte de 31.000 individuales y de los cuales un buen cacho son visitantes recursivos.

Otro excelente éxito es que este blog ha sido buscado más de 1.500 veces solo por los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo, DucuDuckGo, etc,…) lo cual ha tenido como resultado que las palabras “Guerra Acorazada” este prácticamente siempre en la primera pagina y entre los primeros resultados.

Finalmente como sorpresa inesperada pero muy agradable el blog ha dejado de ser un “blog para hispanohablantes” ya que dentro de los diez países que más visitan, cinco ni siquiera son de habla de hispana (= India, Francia, Alemania, Gran Bretaña y Canadá) mientras que otras dos naciones son solo parcialmente de habla hispana (= EEUU y Brasil) mientras que el resto son de las Naciones de la Hispanidad. En fin, supongo que el traductor de Google habrá mejorado mucho… Jejejejejeje

De paso quiero darle mi más sincero agradecimiento a aquellas diez personas (Dejo solo los iniciales para mantener la anonimidad de aquellos que así lo desean: AGS, LZ, JFH, FJSH, JP, LMGS, RSE, MBF, GAD, AG) que han apoyado financieramente este blog y que hasta el día de hoy han sido de hecho la única fuente de ingresos en todo este tiempo desde que empecé a escribir.

También quiero darle las gracias a todas las 49 personas que hasta el día de hoy se han suscrito al blog, lo cual también ayuda porque mejora la imagen del blog hacia afuera y por supuesto a todos los demás lectores que s toman el tiempo para leer este blog y comentar con los demás, aportando así un valor adicional a los artículos.

Por si alguien quiere suscribirse os dejo este enlace: Opciones para apoyar este blog y proyecto

Finalmente quiero darles las gracias a mis amigos (Por orden alfabético) Alejandro (https://alejandro-8.blogspot.com/) , Poliorcetes, Orel (Ambos http://portierramaryaire.com/foro/) y Valen (https://charly015.blogspot.com/) por ayudarme con la creación y el crecimiento de este blog.

Con respecto al futuro aun queda trabajo de sobra y ahora mismo tengo de hecho 27 artículos en el horno en los que estoy trabajando. La idea de un canal de Youtube, escribir varios libros y quizás un podcast aun se esta evaluando pero aun tengo que ver si el asunto merece la pena y eso suponiendo que tenga tiempo ya que sigo necesitando un empleo a jornada completa para subsistir.

En fin, ya he hablado demasiado.

De nuevo muchas gracias y nos vemos hoy a las ~18:30 horas con un podcast sobre noticias terrestres con los amigos de PorTierraMaryAire. Aquí tenéis el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=23F_ciT2smE

Un saludo y de nuevo muchas gracias a todos vosotros

Marcar el enlace permanente.

15 comentarios

  1. Felicidades .

  2. Felicitaciones Don Juan.

    Vamos por el millon !!!

  3. Hola Amigos:

    Hoy he encontrado este video que me hizo recordar tiempos pasados por mi.

    En el vemos el desarrollo del “anciano” pero leal CENTURION, y todo lo que se hizo con el en Israel.

    Esta en hebreo pero las fotografias son interesantes y se puede ver diversos desarrollos, que fueron muy ben utilizados en aquellos anos.

    Saludos a todos.

  4. Enhorabuena Juan…a por los 200.000.

  5. ¡Felicitaciones! Tus artículos son excelentes y muchos aportan datos relativamente poco conocidos, como los referidos al desarrollo de las fuerzas armadas del Imperio Austrohúngaro.

  6. Mi más sincera enhorabuena amigo Juan, ya han pasado muchos años desde que me comentaste que tenías en mente hacer algo de esto y mira como poco a poco vas subiendo de nivel y estás alcanzando una popularidad internacional que quien sabe hasta donde te puede llevar, los límites los pones tu pero creo que vas por muy buen camino así que ya sabes: para atrás ni para coger impulso y hasta la victoria siempre compañero !
    ENHORABUENA AMIGO.

  7. Acabo de anunciar tu Blog para el público en general en facebook y en un grupo privado en el que estoy de esas cositas que tu sabes que yo hago jejejeje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *